Home / Michoacán / Anuncia SUEUM: «Desde el primer día de gobierno trabajaremos de la mano con nuevos funcionarios»

Anuncia SUEUM: «Desde el primer día de gobierno trabajaremos de la mano con nuevos funcionarios»

Redacción

Morelia, Michoacán.- El secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores informó que desde temprana hora, este día sostuvo diversas reuniones para exponer problemas sindicales al nuevo gobierno.

El dirigente detalló que en reunión con el nuevo secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y el de Finanzas, Luis Navarro García se expusieron las demandas del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), así como de la sección XVIII de la CNTE.

En la reunión en la que, comentó, también estuvo presente la secretaria de Educación, Yarabí Ávila, se les dio la confianza de contar con los recursos para cerrar el año y cumplir con los compromisos nominales de los trabajadores, por lo que en el tiempo prudente de tramitología esperan ir resolviendo las demandas de suemistas y trabajadores del sector educativo.

Tena Flores comentó que también estuvo con el diputado federal Hirepan Maya y asistió a la toma de protesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y su gabinete, donde saludó y conversó con diversas amistades.

«Tenemos la confianza de que vienen mejores tiempos para la Universidad Michoacana y estamos comprometidos a trabajar de la mano con el nuevo gobierno en pro del fortalecimiento de la educación y del respeto a los derechos laborales de nuestro gremio y trabajadores en general, depositamos la confianza en el nuevo gobierno de que habrá un buen trabajo conjunto», expresó.

About Meta Política

Check Also

Avanza Modelo Homologado de Justicia Cívica en LC

Redacción • Se implementaría a los infractores tratamiento y trabajo social a favor de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *