Home / Lázaro Cárdenas / Recibe Órgano de Gobierno Municipal el Análisis del Dictamen de Entrega-Recepción 2018-2021

Recibe Órgano de Gobierno Municipal el Análisis del Dictamen de Entrega-Recepción 2018-2021

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Órgano de Gobierno recibió el análisis del Dictamen de Entrega-Recepción de la Administración Pública municipal 2018-2021, por lo que tendrán diez días hábiles a partir de esta fecha para ser revisado, y en caso de ser necesario, solicitar la comparecencia de exfuncionarios para su análisis.

El secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, fue quien informó a los integrantes del Órgano de Gobierno sobre la entrega del dictamen elaborado por la Comisión Especial dictaminadora, el cual forma parte de los lineamientos de los Gobiernos Municipales estipulado en el artículo 32 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

Por su parte, y en representación de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, el síndico Manuel Esquivel Bejarano añadió que a partir de la entrega del mencionado dictamen, se establece un tiempo de diez días para su revisión y debate por parte del Órgano de Gobierno. 

Como parte importante de la Comisión de Entrega-Recepción, el contralor Santiago Magallon Higareda intervino a petición del Cabildo para explicar sobre el tiempo de revisión, y si lo requieren, pueden solicitar la comparecencia de exfuncionarios para que les aclaren las posibles dudas.

About Meta Política

Check Also

Encabeza Ulises Romero primera Reunión Distrital de Regidores del PRD, en Lázaro Cárdenas y Apatzingán

“Los regidores no están solos, esta coordinación estará siempre presente, además de que contamos con el respaldo de nuestros compañeros y amigos diputados locales”, dijo el coordinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *