Home / República / “Tengo derecho a jugar golf”, responde Cuauhtémoc Blanco ante críticas

“Tengo derecho a jugar golf”, responde Cuauhtémoc Blanco ante críticas

Metapolítica

Ciudad de México.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que tiene “derecho a jugar golf”, luego de que varios medios publicaran imágenes suyas practicando el deporte junto a amigos cercanos, mientras las inundaciones causaban estragos en el estado de Morelos.

“Yo no le veo nada de malo (…) soy un ser humano: tengo derecho a jugar golf, futbol y nada más”, declaró.

Asimismo, dijo que todas las necesidades de la población del municipio de Tlayacapan –de los más afectados por las lluvias– fueron atendidas.

“Hemos atendido en Tlayacapan, donde repartimos colchones y despensas cuando ocurrieron las inundaciones y vamos a seguir trabajando”, aseguró.

El exfutbolista fue criticado en las redes sociales por una imagen en la que juega golf junto a Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, y Jorge Campos.

Sin embargo, Blanco Bravo abogó por el esparcimiento en sus tiempos libres y negó haberse desentendido de la situación de desastre por las lluvias.

Con información de Proceso

About Meta Política

Check Also

Niega AMLO que reforma eléctrica generará contaminación y aumentará costos de producción

“Con todo respeto, no tienen información de lo que se está haciendo en México. Acabo de enviar una carta al presidente Biden para fijar nuestra postura”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *