Home / Morelia / Habrá reingeniería en gobierno de Alfonso Martínez

Habrá reingeniería en gobierno de Alfonso Martínez

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Alfonso Martínez Alcázar será sometido a una reingeniería, en la que peligra el reconocimiento de varias dependencias que cambiaron de identidad fiscal durante la administración que lideró el morenista Raúl Morón Orozco.

Como lo hizo en su primer paso por el Ayuntamiento de Morelia, Alfonso Martínez prevé modificar el reconocimiento de las unidades Responsables y Programáticas Presupuestales en su gestión.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Coordinación General del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo, quien, en entrevista con Metapolítica, confesó lo antes expuesto.

Ello, anticipó, generaría modificaciones en la asignación presupuestal de cada dependencia, así como en el nombre institucional de cada una de éstas.

“La reingeniería se estaría estableciendo sobre finales de este año o a principios del siguiente ejercicio fiscal”, subrayó el funcionario municipal.

Cabe mencionar que, durante el periodo de gobierno 2015-2018, Alfonso Martínez reseteó el reconocimiento de las dependencias municipales, reseteó que se estaría replicando para el periodo 2021-2024.

Hernández Razo anticipó que dicho reseteo no sólo estaría orientado a cambiar o crear dependencias, como pasó con el nacimiento de la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, sino que además de ello se restablecería el esquema de asignación presupuestal en el Ayuntamiento de Morelia.

About Meta Política

Check Also

Habilitará Ayuntamiento moreliano rutas alternas en Centro Histórico por plantón de la CNTE

“Estamos anticipándonos, estuvimos con los transportistas haciendo recorridos por la zona centro para ver las posibles afectaciones y buscar las maneras para dar fluidez, es un tema que de la problemática de fondo no corresponde al municipio. Sin embargo, buscaremos darles contención y apoyo a los ciudadanos”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *