Home / República / Asesinan a excandidato de Morena a alcaldía en el Estado de México

Asesinan a excandidato de Morena a alcaldía en el Estado de México

Metapolítica

Ciudad de México.- Juan Bautista Morales, excandidato de Morena a la alcaldía de Amecameca, Estado de México, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer por dos sujetos.

El vicepresidente de la 61 Legislatura, Faustino de la Cruz Martínez, condenó el homicidio y pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una investigación rápida para dar con los responsables de este homicidio.

El legislador confirmó que el excandidato fue asesinado en el centro de Amecameca, durante la madrugada de ayer, luego de salir de su domicilio tras recibir una llamada.

Según los primeros reportes de la policía, Juan Bautista Morales fue interceptado por dos sujetos armados en el centro del poblado, donde le dispararon

El excandidato tenía 38 años de edad y contendió por Morena para la alcaldía de Amecameca durante el pasado proceso electoral.

El día de las elecciones se reportó una balacera en una casilla de Amecameca de la que resultaron dos personas lesionadas.

“Exigimos a la fiscalía agilizar las investigaciones y dar pronto con los responsables de tan artero y cobarde atentado”, dijo De la Cruz Martínez.

Con información de Proceso

About Meta Política

Check Also

“Fue una malinterpretación”: Reino Unido aclara que no busca entrar al T-MEC

El embajador en Mexico detalló que lo que busca su país es un acuerdo bilateral tanto con México como con Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *