Home / Partidos Políticos / Olga Sánchez “nos va a nutrir de mayor conocimiento”, dice Ricardo Monreal

Olga Sánchez “nos va a nutrir de mayor conocimiento”, dice Ricardo Monreal

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La bancada de Morena en el Senado de la República, encabezada por Ricardo Monreal Ávila, dio la bienvenida a Olga Sánchez Cordero como presidenta de la Mesa Directiva.

“Su llegada ahora nos complace, su talento nos va a nutrir mayor de conocimiento, su capacidad de diálogo va a ser muy importante en esta segunda mitad del gobierno del presidente López Obrador”, dijo Monreal Ávila.

El senador dijo que Olga Sánchez asumirá como presidenta de la Mesa Directiva “gracias a la generosidad de las cuatro compañeras aspirantes” a ese puesto: Imelda Castro, Marybel Villegas, Ana Lilia Rivera, Bertha Caraveo, por lo que no se llevará a cabo la elección que estaba programada para este viernes.

Sánchez Cordero se incorporará a sus nuevas funciones a partir de mañana. “Es lo que hemos decidido, como son nuestras decisiones, muy consensadas, muy unidas y muy cohesionadas. Hay una armonía en el grupo y no se va a romper”, aseguró.

“Vamos a trabajar en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a lo que nos propusimos en la cuarta transformación”, aseveró.

La senadora Olga Sánchez se dijo honrada por regresar al Senado, donde sólo estuvo tres meses de 2018 antes de incorporarse como secretaria de Gobernación, lo cual, dijo, “fue una experiencia muy interesante, una experiencia de vida”.

“Estoy comprometida con la agenda legislativa ahora del presidente López Obrador”, dijo, y agregó que su trabajó lo hará “con todo mi esfuerzo, con toda mi entrega, con mi trabajo y con una larga vida profesional”.

About Meta Política

Check Also

Inicia Segob trámites para liberar a personas detenidas por interrumpir embarazos

Estos procesos se ajustan al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que el 7 de septiembre de 2021 declaró como inconstitucional la penalización del aborto, sentencia histórica en la lucha por los derechos de mujeres y personas gestantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *