Home / Michoacán / La Asamblea Refundacional del PRI es “un intento en vano” para rescatar al partido: Jesús Reyna

La Asamblea Refundacional del PRI es “un intento en vano” para rescatar al partido: Jesús Reyna

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Para el exgobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, la Asamblea Nacional Refundacional con que el PRI pretende reinventarse y convertirse en un verdadero contrapeso par a Morena, sólo sería un “intento en vano” por rescatar el poderío político que este partido perdió en 2018.

En entrevista, Reyna García consideró que la Asamblea Refundacional del PRI no tendría “ninguna utilidad” para revertir el gris escenario en que se encuentra dicho organismo político.

“Es una cuestión que ellos tienen que ver, yo en principio pienso que todos los intentos en ese sentido son vanos, entonces no tiene caso que opine sobre algo que creo que no tiene ninguna utilidad”, declaró en exclusiva con Metapolítica.

El exmandatario interino no quiso ahondar en su postura, tras decirse agradecido con lo obtenido durante su paso por la militancia del Partido Revolucionario Institucional.

“A mí no me gusta especular y no me gusta hablar del PRI y no hemos hablado ni bien ni mal, hemos agradecido las cosas que obtuvimos con el partido, y no me gusta hablar del Partido Revolucionarios Institucional”, enfatizó.

La postura de Reyna García respondió a lo acontecido en julio, cuando la Corriente Nacional de Opinión del Partido Revolucionario Institucional pidió a la dirigencia nacional una Asamblea Refundacional y un Observatorio a las decisiones legislativas en el Congreso de la Unión y los congresos locales para hacerle frente a Morena.

About Meta Política

Check Also

Pacificación de Michoacán llegará sólo con reconciliación y bienestar, asegura Fidel Calderón

De visita en Apatzingán, el legislador local, dejó en claro que con Alfredo Ramírez Bedolla y el pueblo organizado se profundizará la estrategia de pacificación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *