Home / Republica / AMLO suspira por Adán López, pero lo prefiere como gobernador

AMLO suspira por Adán López, pero lo prefiere como gobernador

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que sí hay la posibilidad de que el gobernador de Tabasco, Adán López Hernández, se una a su gabinete, porque “es trabajador, es responsable, es honesto”, pero entre risas señaló que “está mejor aquí en la “república del chocolate””.

El presidente dijo que tiene la necesidad “de contar con un gobernador como Adán”, con quien aseguró tener una buena relación.

“Nos identificamos bastante y depende de él (una posible incorporación al gabinete federal) y del pueblo de Tabasco, desde luego”, dijo.

Sin embargo, reiteró que como más le ayuda es ocupando el cargo actual: “A mí me ayuda mucho el que Adán gobierne el estado, me da tranquilidad. Me aligera la carga”.

“Son 32 entidades federativas y que yo pueda estar seguro de que se va a estar atendiendo a la gente en un estado, además, en mi tierra natal, es muy importante para mí”, reconoció.

“(Adán López) podría tener un buen desempeño en el gobierno federal, en una secretaría de Estado (…) Es trabajador, es responsable, es honesto, es leal, tiene convicciones, ¿qué más? Pero está mejor aquí en la ‘república del chocolate’”, finalizó entre risas.

About Meta Política

Check Also

México creció 6,2% en los primeros cinco meses de 2021

En cuanto a los niveles de actividad económica y empleo, se encuentran en 99,6% y 98,8% de sus niveles prepandemia, señaló la SCHP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *