Home / Gobierno / Silvano y Carlos Herrera comparten abogados

Silvano y Carlos Herrera comparten abogados

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo reconoció que comparte abogados con el ex candidato a la gubernatura de Michoacán por el bloque PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello.

La confesión de Silvano Aureoles se generó durante una conferencia de prensa celebrada en el Senado de la República, a dónde acudió para plantear ante la Cámara Alta diferentes propuestas encaminadas a fortalecer el blindaje del sistema electoral del país, por considerar que éste se encuentra expuesto a influencias criminales.

Ante cuestionamiento de la prensa, Silvano aceptó que el cuerpo jurídico que lo ha venido acompañando en sus denuncias sobre una presunta narco-elección en Michoacán, es el mismo que respalda a Carlos Herrera en la impugnación que presentó para echar abajo los resultados electorales ya validados por la autoridad responsable.

Sin embargo, subrayó que, pese a compartir abogados con Carlos Herrera, su ruta jurídica sería ajena a la del ex abanderado del Equipo por Michoacán.

About Meta Política

Check Also

INE advierte represalias por promoción de consulta

El Instituto recordó que no se podría impulsar un juicio si el 40% del total del padrón electoral no participa en la consulta popular que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *