Home / Michoacán / Nadie recibió a Silvano Aureoles en la SCJN, pero pudo dejar una carta sobre el motivo de su visita

Nadie recibió a Silvano Aureoles en la SCJN, pero pudo dejar una carta sobre el motivo de su visita

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo no fue recibido por el ministro presidente Arturo Zaldívar de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sin embargo, entregó un documento en el que expresa “la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas”.

En su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo escribió: “Hoy en la @SCJN mi intención de hablar con @ArturoZaldivarL no se concretó, pero entregué un documento donde expreso la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas”.

Sin embargo, aseguró que mientras esperaba, fue ofendido y recibió amenazas de cárcel por parte de personas “que tal parece recibieron instrucciones de atacarnos”.

“Respeto su derecho a expresarse, responda al interés que responda, pero nada me va a detener. No tengo miedo y yo sé lo que está en juego”.

El gobernador se retiró de las instalaciones no sin antes hablar con la prensa local y nacional, y reiterar que su siguiente paso será buscar las instancias internacionales.

About Meta Política

Check Also

#ConsultaPopular: a un 95%, instalación de mesas receptoras para consulta en Michoacán

El presidente del INE en Michoacán subrayó que las dos mil 182 mesas receptoras que se contemplaron para la consulta en la entidad estarían ya prácticamente instaladas en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *