Home / Partidos Políticos / Matan a excandidato de Morena a la presidencia municipal, en Veracruz

Matan a excandidato de Morena a la presidencia municipal, en Veracruz

Metapolítica

Ciudad de México.- El excandidato suplente de Morena a la presidencia municipal de Tihuatlán, Veracruz, Nicanor Martínez Olguín, fue asesinado a balazos anoche afuera de su domicilio.

Esto ocurrió cuando el Martínez Olguín se hallaba dentro se vehículo, afuera de su domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo, en la colonia Insurgentes, en Tihuatlán.

Según medios locales, el excandidato de Morena estaba acompañado de su esposa, quien resultó herida tras ser atacados a balazos por un grupo armado.

Autoridades implementaron un operativo para dar con los responsables y blindaron la zona norte de Veracruz, en su colindancia con el estado de Tamaulipas.

Además de estar en Morena, fue diputado federal suplente por el Partido de la Revolución Democrática. Martínez Olguín era conocido en la región por dedicarse a labores de campo y crianza de ganado.

Con información de Excélsior

About Meta Política

Check Also

#ConsultaPopular: INE excluye a Aguililla por inseguridad

La determinación del INE respondió a la crisis de seguridad que se vive en Aguililla, donde sus habitantes siguen expuestos al acoso de grupos criminales que se están disputando la plaza de la región terracalenteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *