Home / Gobierno / Tras 4 horas de «plantón» y sin ser atendido, Silvano se retira de Palacio Nacional

Tras 4 horas de «plantón» y sin ser atendido, Silvano se retira de Palacio Nacional

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles se retiró de Palacio Nacional tras esperar en vano ser recibido por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

La noticia fue confirmada por el propio mandatario michoacano.

“Luego de más de 4 horas esperando frente a Palacio Nacional, y sin señales positivas del presidente López Obrador, me retiro, pero les aviso que no voy a parar porque entiendo la relevancia de la información que tengo en mis manos para la nación”, señaló.

Y agregó que “busqué ver al presidente, porque como él dijo en su conferencia del jueves pasado, vine a traerle una serie de evidencias sobre mis dichos.

“No me recibió, argumenta que él no es la instancia. Pero no vengo a faltarle el respeto a la investidura presidencia. Yo si soy hombre de leyes. La investidura nunca estará en riesgo si me recibe”.

Aureoles agregó que “no soy candidato, no soy jurídico, no soy parte del partido. Solo tengo profunda preocupación porque en Michoacán regresen los narcogobiernos que tanto daño le generaron al estado”.

Y añadió que “voy a explorar todas las vías posibles, entre ellas seguiré buscando que el presidente me reciba. México está en riesgo más allá de una elección”.

About Meta Política

Check Also

#ConsultaPopular: a un 95%, instalación de mesas receptoras para consulta en Michoacán

El presidente del INE en Michoacán subrayó que las dos mil 182 mesas receptoras que se contemplaron para la consulta en la entidad estarían ya prácticamente instaladas en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *