Home / Gobierno / Alfredo Ramírez dio positivo por COVID-19

Alfredo Ramírez dio positivo por COVID-19

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador elector de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo por COVID-19.

Ramírez Bedolla dio a conocer que ante los síntomas que presentó ayer, este lunes 28 de junio se realizó una prueba, la cual resultó positiva.

“Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de Covid 19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva. Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas”, fue lo que publicó esta mañana el gobernador electo.

El jueves de la semana pasada, Ramírez Bedolla, junto a 10 gobernadores electos de la coalición Morena-PT, se reunió en la Ciudad de México con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, para tratar temas en torno al rumbo que tomarán en las diversas entidades.

About Meta Política

Check Also

Biden advierte a Rusia: ”es probable que terminemos en guerra”

Biden agregó que el 27 de julio recibió información de que Rusia ya está interfiriendo en las elecciones legislativas que se realizarán en Estados Unidos el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *