Home / Gobierno / AMLO combatirá… las “fakes news”; va por sección “Las mentiras de la semana” en sus conferencias

AMLO combatirá… las “fakes news”; va por sección “Las mentiras de la semana” en sus conferencias

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que pronto invitarán a una persona que exponga lo que llamó “las mentiras de la semana”, en torno a lo que se diga sobre su gobierno y en casos muy particulares.

“Así como el quién es quién en las gasolinas, pero para combatir las falsas noticias”, dijo el mandatario.

“Algunos sacarán medalla de oro, pero aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque hay quienes se tragan todo eso”, aseguró López Obrador.

El presidente hizo referencia a que se corrió el rumo que de uno de sus hijos compraría el equipo de futbol Cruz Azul, reciente campeón del futbol mexicano, a lo que dijo: “La calumnia, cuando no mancha, tizna, es la máxima del periodismo. ¿Pero cuánta gente se queda con eso?”.

Y continuó: “Hace tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari y no era él. Son muy inmorales nuestros adversarios. El conservadurismo tiene como doctrina la hipocresía”.

El objetivo es también, dijo, que la gente tenga las dos versiones de una misma historia: “Hay gente conservadora que no quiere ver ‘la mañanera’, ¡ni vernos!”, y subrayó lo siguiente: “Por eso también los manipulan, porque si la vieran, tendrían información de lo que está sucediendo, pero se quedan sólo se quedan con la información que les dan sus medios”.

About Meta Política

Check Also

#ConsultaPopular: INE excluye a Aguililla por inseguridad

La determinación del INE respondió a la crisis de seguridad que se vive en Aguililla, donde sus habitantes siguen expuestos al acoso de grupos criminales que se están disputando la plaza de la región terracalenteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *