Home / Republica / Sheinbaum y Slim se reúnen con AMLO en Palacio Nacional y se retiran sin dar declaraciones

Sheinbaum y Slim se reúnen con AMLO en Palacio Nacional y se retiran sin dar declaraciones

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Esta mañana se reunieron en Palacio Nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el empresario Carlos Slim y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.

La información fue dada a conocer este mediodía por Radio Fórmula.

El encuentro entre los tres se dio una semana después de que se presentó el peritaje preliminar del colapso de la Línea 12 del Metro. Y a pocos días de que Sheinbaum llamara a las empresas responsables, entre ellas Grupo Carso de Carlos Slim, a que se hicieran cargo de las reparaciones.

Tras el encuentro, reportó Fórmula, la jefa del Gobierno acudió a su conferencia de prensa diaria y se retiró de Palacio Nacional a bordo de un automóvil. El empresario salió en otro vehículo blindado que se encontraba en el estacionamiento del recinto.

En su conferencia, Sheinbaum se negó a hablar al respecto.

“En su momento se dará la información que se tenga que dar”, dijo.

Aseguró que “no hay absolutamente nada que se tenga que esconder” y que después dará la “información con toda transparencia y claridad”.

Descartó signos de alarma ante el hermetismo.

“Para nada, que tenga certeza la ciudadanía que nosotros estamos del lado de las víctimas y la justicia. Tengan la certeza de que va a haber absoluta transparencia en todo. Es muy importante que el presidente del República está atento al tema de la Línea 12, no solamente es una tema de la ciudad”, dijo.

Con información de Fórmula

About Meta Política

Check Also

Pese al semáforo naranja, negocios de CDMX tendrán mínimas restricciones

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que aún con la tercera ola de la pandemia el cierre de actividades económicas ya no es opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *