Home / Política / Morena defenderá continuidad de AMLO en revocación de mandato, remarca Morón

Morena defenderá continuidad de AMLO en revocación de mandato, remarca Morón

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Las estructuras de Morena en Michoacán se están organizando para defender la continuidad del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el proceso de revocación de mandato al que será sometido en marzo de 2022.

Así lo manifestó el delegado nacional en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Raúl Morón Orozco, quien remarcó que el partido a su cargo entrará en una ruta de fortalecimiento estructural, a fin de garantizar la continuidad de la 4T en el país.

“Viene la revocación de mandato en marzo de 2022, y el presidente está ahí a discusión en esa consulta de revocación, si se va o se queda, entonces tenemos que seguir trabajando, y estar organizados y unidos”, comentó dirigiéndose a estructuras morenistas en el municipio de Tacámbaro.

Raúl Morón fue enfático al señalar que Morena se reagrupará estructuralmente hablando, bajo la intención de que se ratifique el histórico triunfo que Andrés Manuel López Obrador consiguió en 2018.

“¡Vamos a defender la continuidad de la 4T, y el liderazgo de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador!”, sostuvo el dirigente morenista.

About Meta Política

Check Also

AMLO sobre Guillermo Padrés: “No he intervenido para liberar a nadie”

El mandatario dijo que la liberación en 2019 del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, no es asunto de su competencia, ya que hay, “ahora sí, división y equilibro de poderes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *