Home / En redes / Se abre grieta en parque de Celaya y hay temor vecinal por que se expanda

Se abre grieta en parque de Celaya y hay temor vecinal por que se expanda

Metapolítica

Ciudad de México.- Así empezó el socavón en Puebla, que ha ido expandiéndose. Ahora, una grieta de 8 metros de largo y 70 centímetros de profundidad que surgió en el parque de la colonia Villa de los Arcos tiene en vilo a los celayenses.

“No nos han dicho nada, dicen que es mal compactamiento de la tierra, pero yo paso en las mañanas diario y veo que sí está creciendo”, expresó Arely Anaya, vecina del lugar.

Los vecinos relación la aparición de la grieta con la fuerte lluvia registrada el domingo, además de que las obras realizadas en el parque “están mal hechas”.

El lunes reportaron el hecho a la dirección de Protección Civil y elementos de esa corporación acudieron a acordonar la zona; sin embargo, el temor de los vecinos sigue presente.

“Pues que se me vaya a venir mi changarro para abajo, ese es el temor, más que nada y quedarnos sin parque, es la afectación que nos va a tocar aquí a los colonos”, manifestó Erika Ramírez, quien es comerciante.

Habitantes del lugar temen que la grieta siga creciendo, ya que en el terreno hay más fisuras y cren que Protección Civil municipal ha mostrado poco interés en el caso.

Con información de Excélsior

About Meta Política

Check Also

México creció 6,2% en los primeros cinco meses de 2021

En cuanto a los niveles de actividad económica y empleo, se encuentran en 99,6% y 98,8% de sus niveles prepandemia, señaló la SCHP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *