Home / Elector 2021 / Retraso en instalación de casillas, la única incidencia identificada, refiere Alfonso Martínez al acudir a votar

Retraso en instalación de casillas, la única incidencia identificada, refiere Alfonso Martínez al acudir a votar

  • El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN y PRD fue acompañado por Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN.

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Lo único que se ha registrado hasta el momento es el retraso en instalación de casillas y la molestia que ha generado, pero se observa que hay interés de participar”, refirió Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN y el PRD.

Acompañado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, insistió en que no hay incidencias graves, “más que los retrasos”.

“Hay mucha gente formada en las casillas, hay mucho interés por participar”, explicó Martínez Alcázar, y aseveró que esto refleja que la ciudadanía “vio la importancia de la elección”.

Los reportes que tenemos, dijo, “es que la gente está esperando, sí hay molestia por la espera, las filas han avanzado un poco lentas, pero aprovecho para decirle a la ciudadanía que tengan paciencia y no se desesperen, y que no dejen de ir a votar”.

El candidato a la alcaldía aseveró que ante las denuncias que se han hecho sobre la presunta compra de votos, se espera que las autoridades electorales hagan lo que les corresponde. “Yo confío en las autoridades electorales”, remarcó.

About Meta Política

Check Also

Imperan diferencias entre MC y PES en Congreso de Michoacán

La postura antiaborto del PES no fue bien recibida por el partido naranja, confesó su líder estatal, Antúnez Oviedo, luego de señalar que Movimiento Ciudadano responderá siempre a propuestas legislativas inclusivas, y no exclusivas.

One comment

  1. Que chingados tiene que hacer Marko Cortés acompañando a Ponchito Menonita !
    Eso es hacer procelitismo , además , ese poblano disfrsado de moreliano aquí no lo queremos….ora si, lebrel con su dueño salieron a pasiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *