Home / Elector 2021 / Pide Ramírez Bedolla no votar con vergüenza por PRI-PAN-PRD; “voten con dignidad”, dice al electorado

Pide Ramírez Bedolla no votar con vergüenza por PRI-PAN-PRD; “voten con dignidad”, dice al electorado

Redacción

Regiones Tepalcatepec e Infiernillo, Michoacán.- El candidato a la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla convocó a los michoacanos a no votar con vergüenza por la alianza de la corrupción conformada por el PRI, PAN y PRD: “El próximo domingo voten con dignidad por Morena, porque estarán eligiendo un cambio para Michoacán”.

Durante su gira por municipios de las regiones Tepalcatepec e Infiernillo, añadió que en los últimos días al menos cinco encuestas lo perfilan como ganador en las preferencias electorales, por lo que convocó a los ciudadanos a ejercer el voto útil y apoyar a Morena para acabar con el régimen de corrupción en Michoacán.

El candidato de Morena-PT a la gubernatura visitó Apatzingán, Parácuaro, Gabriel Zamora y Nuevo Urecho, donde planteó que su gobierno trabajará por un nuevo florecimiento de la actividad agrícola y ganadera de Michoacán. Con este propósito, habló de construir la Autopista Central de Tierra Caliente, desde Parácuaro a Tepalcatepec, y desde ahí a Coalcomán y Colima.

Ante la solicitud de candidatos a presidencias municipales y diputaciones, así como de pobladores, Alfredo Ramírez dijo que se evaluará la construcción de presas para satisfacer la demanda de agua y detonar el potencial agrícola de ambas regiones.

El morenista señaló que son muchas las necesidades de Michoacán, pero afirmó que su gobierno reconciliará a la administración estatal con la federación para gestionar los recursos necesarios.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *