Home / Elector 2021 / Carlos Herrera recibirá 115 mil votos de RSP, asegura Juan Manuel Negrete

Carlos Herrera recibirá 115 mil votos de RSP, asegura Juan Manuel Negrete

  • “La mayoría de aspirantes de RSP ha aceptado que se sumen al Equipo por Michoacán, si bien no convencidos, sí disciplinados”, dijo, y reiteró que el voto se le da a Carlos Herrera “como persona, no como un color o partido político”.

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, comprometió 115 mil votos a favor del candidato a la gubernatura de la alianza Equipo por Michoacán, Carlos Herrera, los cuales, aseguró, “harán la diferencia en su triunfo”.

En rueda de prensa, Macedo Negrete afirmó que están en una condición muy óptima para esperar los comicios y con una idea de ganar otras posiciones. En lo que respecta al caso del candidato al gobierno del Estado, aseguró estar “muy contentos de haber tomado la determinación más adecuada” porque van con Carlos Herrera.

“La mayoría de aspirantes de RSP ha aceptado que se sumen al Equipo por Michoacán, si bien no convencidos, sí disciplinados en función de que si esa fue la decisión de la dirigencia nacional como estatal, para efectos de no conflictuar, ellos se disciplinan y saben que no les está afectando nada de las cuatro boletas, que se tendrían tres aseguradas en lo federal, local y municipal, y es ese voto que se le dará a Carlos Herrera”, indicó.

Reiteró que el voto se le da a Carlos Herrera “como persona, no como un color o partido político”.

“Es un voto el que va a sumar, no va a sumar tres, no va a sumar más, por el lado del (candidato a) gobernador estamos muy contentos y hemos tenido comentarios del mismo hacia mi persona, está muy contento de esta posibilidad. Él estuvo en Lázaro Cárdenas, se dio cuenta del arropamiento que le dio el mismo candidato municipal, los candidatos”, indicó.

También, aseguró que RSP encabeza las encuestas en 12 municipios, de los cuales, destacó a los municipios de Apatzingán, Tangancícuaro, Purépero, Ocampo Vista Hermosa, Los Reyes, San Lucas, Sixtos Verduzco, Pastor Ortiz y Quiroga, entre otros.

About Meta Política

Check Also

Bedolla convoca a morenistas a firmar la Alianza popular para continuar la 4T

El próximo gobernador de Michoacán invitó a todos los ciudadanos a formar parte de las filas de Morena, recordando que este es un partido plural, que no excluye a nadie, y siempre tendrá sus puertas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *