Home / Elector 2021 / Guillermo Valencia se va con todo contra Alfonso Martínez; “te puedes ir en cualquier momento a la cárcel”, le dice

Guillermo Valencia se va con todo contra Alfonso Martínez; “te puedes ir en cualquier momento a la cárcel”, le dice

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “El desesperado eres tú, Alfonso, porque estás gastando un dineral y ni así vas a poder ganar. Estás exponiendo al pueblo a que hagas campaña como candidato sabiendo que puedes ir en cualquier momento a la cárcel”, respondió el aspirante del PRI a la alcaldía, Guillermo Valencia, a los señalamientos que hizo este día el candidato del PAN y PRD, Alfonso Martínez, sobre que va tercero en las encuestas.

El priista señaló a Martínez Alcázar de desvirtuar el atentado que sufrieron sus colaboradores diciendo, en Facebook, que todo fue un montaje. “El que empezó fuiste tú, tú atacaste primero”, le dijo.

Sobre las publicaciones que hizo Revolución Social actualmente relacionándolo con ese atentado, Valencia Reyes se desmarcó y dijo que desde hace meses no dirige el portal, y asegura que quien está a cargo es su hermano René Valencia. “Si yo quisiera decirte algo, te lo digo de frente, como lo estoy haciendo ahora desde mi perfil”, comentó.

Guillermo Valencia dijo que el abanderado del PAN y PRD tiene denuncias por malos manejos durante su gestión como presidente municipal. “Tienes más denuncias en tu contra que años de edad. ¿No te da pena? Estás exponiendo al pueblo a que hagas campaña como candidato sabiendo que puedes ir en cualquier momento a la cárcel”, le dice.

“Ya nadie te cree las propuestas de hace tres años y de hace seis que no cumpliste cuando fuiste presidente municipal”, dijo en otro momento.

Valencia Reyes habló sobre de los guaruras que tiene: “Me enfrento a los delincuentes que tú nunca enfrentaste, Alfonso, porque he metido a la cárcel a delincuentes internacionales en los momentos en que te escondías en tus oficinas de la presidencia municipal”.

Al final, pidió a los “buenos panistas” y a los perredistas no respaldar el proyecto de Alfonso Martínez, y en su lugar dar su voto útil al proyecto del PRI, “¿o ya se les olvidó todas las pestes que hablaba del PAN? ¿Ya se les olvidó a los del PRD todas las pestes que decía de los partidos políticos, que había que tirarlos a la basura, que sin partidos era mejor? Y ahora encabeza una alianza”.

Mira el video completo aquí:

About Meta Política

Check Also

Relevo al frente de Morena Michoacán debe darse con el mayor consenso posible: Raúl Morón

Se necesita “un compañero o compañera que coordine al partido, fundamentalmente con el mayor consenso posible, lo que permitirá que Morena avance en un proceso de reorganización, de consolidación, de capitalizar lo que hicimos en la coyuntura electoral y poder presentarnos en marzo de 2022 que nos permita ganar la ratificación de mandato”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *