Home / Elector 2021 / Alfonso Martínez se dice arriba en las encuestas y descarta alianza con Guillermo Valencia

Alfonso Martínez se dice arriba en las encuestas y descarta alianza con Guillermo Valencia

  • El candidato del PAN y PRD dijo que, en la encuesta más cerrada, van 5 puntos arriba de Morena, y aseguró que no dependen de declinaciones para consolidar su triunfo.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Todos dicen que están en competencia conmigo, en nuestros datos, en la encuesta más cerrada tenemos 5 puntos arriba de Morena, por supuesto que no nos podemos confiar, y es con la marca, no con el individuo (Iván Pérez Negrón), sino contra Morena con quien estamos jugando”, dijo esta mañana el candidato del PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar, y aseveró que no prevé ninguna alianza con el aspirante del PRI, Guillermo Valencia Reyes.

En conferencia de prensa para dar conocer un resumen de sus ejes de proyecto de gobierno, Martínez Alcázar dijo que en sus encuestas en tercer lugar va, “ya desplomado”, el candidato del PRI, Guillermo Valencia Reyes, “por eso, aquellos que creyeron que podría ser una alternativa el PRI, ya se desfondó, ya se vio que no, entonces el voto útil sería votar con PAN o PRD con Alfonso Martínez”.

Habló acerca de la “guerra sucia” que ha recibido de parte de la página de Facebook “Revolución Social”, la empresa informativa de Valencia Reyes, donde este fin de semana fue usado para relacionar la imagen del candidato bipartidista con el presunto agresor del equipo de campaña del priista. “No hallan cómo hacerle, están desesperados”, dijo.

Al preguntársele sobre si le afecta el llamado al voto que hace a favor de ambos candidatos el aspirante a gobernador, Carlos Herrera, dijo que a él no le gustó la idea de que los partidos lanzaran candidatos por separado, “¡Qué desastre! Tan fácil que era: ‘Vámonos juntos’, y ya”.

En Morelia, prosiguió, “tenemos que jugar con eso. Estoy haciendo todo mi esfuerzo para apoyar con lo que más pueda, la línea PAN y PRD, para que gane Carlos Herrera, y para que ganen los diputados locales y federales, y no ando haciendo berrinche por que el candidato a gobernador tenga que ir con el candidato del PRI y tenga que ir conmigo. Yo estoy haciendo mi campaña”.

Ante las declinaciones que están haciendo varios candidatos para diferentes cargos, no aceptó ni negó haber considerado una alianza con el candidato del PRI, “estábamos cuidando mucho esa parte”, cosa que al parecer se cayó a raíz de los constantes ataques que ha recibido de su parte. “Sí lo noto muy enojado, pero hemos tenido buena relación, incluso amistad”, señaló.

“Nosotros no estamos dependiendo de declinaciones para consolidar o no el triunfo, estamos dependiendo de nuestro esfuerzo y la trayectoria de su servidor como funcionario público. No estamos esperanzados (en una alianza) para ganar”, aseveró.

About Meta Política

Check Also

Renovación de dirigencias del PRI, con consulta a la base: Eligio González

• Reconoce el trabajo de militantes de Lázaro Cárdenas en el proceso electoral. • Necesitamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *