Home / Elector 2021 / No habrá «borrón y cuenta nueva»: se investigará a Silvano y a Carlos Herrera, remarca Alfredo Ramírez en cierre de campaña en Morelia

No habrá «borrón y cuenta nueva»: se investigará a Silvano y a Carlos Herrera, remarca Alfredo Ramírez en cierre de campaña en Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Al aseverar que con el gobierno que le toque encabezar se acabará el pleito de la administración estatal con la federación, como ha sucedido con el actual, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y el PT al gobierno del estado, remarcó que “no habrá borrón y cuenta nueva”.

Por el contrario, afirmó, habrá justicia para Michoacán en cuanto a la investigación del manejo de recursos públicos que se ha dado en la presente administración encabezada por Silvano Aureoles Conejo.

Principalmente, detalló, se revisará el manejo de los 4 mil millones de pesos que recientemente se le aprobaron de deuda pública al estado, esto por mayoría en el Congreso local.

Así lo remarcó en el marco del cierre de campaña que tuvo en la capital michoacana, donde estuvo acompañado tanto por liderazgos nacionales de Morena como del Partido del Trabajo, como por candidatos a distintos cargos de elección popular.


En el acto masivo, realizado en el centro histórico de la ciudad de Morelia, Ramírez Bedolla indicó que esta próxima jornada electoral es “una cita con la historia, con la esperanza, por la dignidad y la 4T”.

Dio a conocer que en los 28 días de campaña que le ha tocado hacer ha recorrido 86 municipios.

Desde el templete, Ramírez Bedolla hizo el llamado a quienes aún no deciden, que están indecisos, así como a quienes forman parte de los partidos políticos aliancistas que no están conformes con sus institutos políticos a que “sumemos voluntades al proyecto que es de todas y todos”, al proyecto colectivo.

“Sólo hay de dos sopas; de un lado están los que andan en helicóptero, que los unen sus negocios, y que quieren volver por sus moches”, y el otro que “es el que representamos todas y todos, que desde el 2018 ganamos en las urnas, que venimos de la lucha del pueblo, el proyecto de la esperanza, donde se están sumando ciudadanos y ciudadanas libres, al que se están sumando quienes están descepcionados por la alianza del PRI-PAN-PRD”; a ellos, dijo, son bienvenidos con dignidad.


«Vamos a ganar, vamos arriba en todas las encuestas»

Desde ahí dijo que se investigará el uso que se le ha dado a los 4 mil millones de pesos que contrató de deuda Silvano Aureoles; “aquí no habrá borrón y cuenta nueva, habrá justicia para Michoacán”, remarcó.

De esta manera, Alfredo Ramírez dijo que una vez que se defina la elección, la cual confía ganará porque, asevera, encabeza las encuestas al resepcto, “se va a terminar con ese pleito con el gobierno federal, y se trabajará en unidad por el bien del estado. No más pleitos ni confrontación. Michoacán necesita que nos coordinemos todos los días con el gobierno de la República. No podemos seguir aislados de la 4T.”

Asimismo, el candidato de Morena y el PT aseveró que “no vamos a gobernar con tintes partidistas. Pero eso sí con los principios firmes”.

Alfredo Ramírez Bedolla estuvo acompañado por Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, Raúl Morón Orozco, dirigente estatal del mismo partido, Eduardo Díaz Antón, Delegado Político del PT en Michoacán, la senadora Blanca Piña Gudiño, y candidatos y candidatas de la coalición a distintos cargos de elección popular en Michoacán.

About Meta Política

Check Also

“No hemos recibido impugnación a la elección de gubernatura”, asegura el TEEM

El IEM debe recibir la impugnación y enviar al TEEM un aviso al respecto. Hasta el momento, sólo se han recibido impugnaciones de ayuntamientos, refirió Yurisha Andrade, presidenta del Tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *