Home / Elector 2021 / Morena-PT no sólo ganarán gubernatura: también mayoría de alcaldías y diputaciones, asevera Raúl Morón

Morena-PT no sólo ganarán gubernatura: también mayoría de alcaldías y diputaciones, asevera Raúl Morón

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La coalición de Morena y el PT ganará no sólo la gubernatura, sino también la mayoría de diputaciones locales y ayuntamientos, remarcó Raúl Morón Orozco, delegado nacional en funciones de dirigente estatal de Morena.

En el marco del cierre de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, que se realizó en el centro de Morelia, dijo que “a pesar de todas las trabas que nos han puesto” se ha demostrado “que los michoacanos y michoacanas tenemos el carácter para hacer que la Cuarta Transformación llegue al estado”, y que en esa ruta los mismos ciudadanos han sido “los protagonistas”.

“Tenemos que estar unidos, estamos muy solidos, es un valor que nos pone arriba en las encuestas, no solo estado, distritos y municipios”, enfatizó.

Con esto, dijo, “estamos cumpliendo con consolidar el anhelo de muchos hombres y mujeres han luchado porque em destino del estado sea diferente”.

Pidió a los simpatizantes que “se conviertan en candidatas y candidatos” en lo que resta del proceso hasta la jornada electoral de la próxima semana, y que redoblen el trabajo en municipios y distritos, “para que podamos llenar as urnas con votos de la esperanza de que Michoacán cambié y se transforme”.

En tanto que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, aseveró que “la gente en Michoacán ya decidió que Alfredo será el próximo gobernador”, y dijo que el estado “no merece ser gobernado por la pandilla de Silvano Aureoles”.

Asimismo, aseguró que “la oposición está desesperada” por el avance que consideró ha tenido la llamada Cuarta Transformación en el estado, por lo que insistió “nos irá muy bien” en la jornada electoral de la siguiente semana.

“Estamos a una semana para finalizar, para salir a votar todos por morena; O sigue morena o sigue la robadera”, refirió Delgado Carrillo.

Por su parte, Eduardo Díaz Antón, delegado político del PT en Michoacán, dijo que se tiene la oportunidad “histórica” de que producto de la elección del próximo 6 de junio se “transforme el estado”.

“En Morelia y Michoacán ya se decidió; a los de Casa de Gobierno sus días están contados, porque ya se van”, remarcó Díaz Antón.

El Delegado Político del PT en el estado dijo que “con Raúl Morón se logró consolidar la unidad entre las fuerzas de izquierda; juntos somos la esperanza de México y Michoacán; vamos a ganar la cámara de diputados (federal); vamos a ganar el gobierno del estado, para traer la paz y progreso a Michoacán; y vamos a ganar también la mayoría en el congreso local”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

TEPJF ordenó un recuento total de votos en la elección a la gubernatura de Campeche

Con cuatro votos a favor y tres en contra, los magistrados Janine Otálora, Felipe Fuentes Barrera, Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe de la Mata consideraron que el Tribunal Electoral estatal no respondió a las quejas de Movimiento Ciudadano y, por el contrario, confirmó el triunfo de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *