Home / Elector 2021 / El panorama para el 6 de junio es de apoyo total a la Cuarta Transformación, dice Huacus

El panorama para el 6 de junio es de apoyo total a la Cuarta Transformación, dice Huacus

  • El candidato de la coalición PT-Morena-PVEM a la diputación federal por el Distrito 12 exhortó a los ciudadanos a que el 6 de junio hagan efectivo su derecho a votar.

Redacción

Apatzingán, Michoacán.- A 10 días de la celebración del proceso electoral del 6 de junio, el panorama es de total apoyo a las políticas de la Cuarta Transformación, lo que permitirá el triunfo contundente de Francisco Huacus Esquivel, candidato de la coalición PT-Morena-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito 12.

En entrevista, Huacus Esquivel detalló que en su recorrido por las demarcaciones del distrito 12, desde Apatzingán, a la costa y hasta la sierra de Tancítaro, Nuevo San Juan y Peribán, ha visto “una efervescencia política y un muy buen ánimo de la gente, y el apoyo es hacia la coalición integrada por el PT y Morena, pues la gente sabe que, nosotros seguiremos adelante impulsando políticas que si generen bienestar a todos los mexicanos”.

A lo largo de esta campaña, precisó, se han visitado a los ciudadanos en sus casas para llevarles la propuesta que incluye, la reforma a la ley de la industria eléctrica, seguridad, participación ciudadana y, desde luego, la que tiene que ver con la distribución del presupuesto para que los Ayuntamientos dispongan del recurso que necesitan para ejecutar obras y emprender acciones a favor de la gente de sus municipios.

A 10 días de las elecciones, afirmó que cuenta con datos e información fidedigna de cómo están las preferencias electorales en el distrito. “Agradezco el apoyo y la confianza que la gente tiene en nuestro proyecto”, dijo.

El candidato de la coalición PT-Morena-PVEM indicó que hay algunos puntos de municipios como Aguililla, Aquila y Coalcomán que son foco rojo, “por lo que lanzo un exhorto a la población a que busque las casillas especiales y hagan valer su derecho a votar el 6 de junio”.

También, recordó que la coacción y compra de votos es un delito que se castiga con prisión preventiva, por lo que el llamado, dijo, “es a cuidar esta elección”.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *