Home / Elector 2021 / “Hace unos días no aparecíamos… Hoy, nos quieren todos”, asevera Macedo Negrete

“Hace unos días no aparecíamos… Hoy, nos quieren todos”, asevera Macedo Negrete

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ya sin candidato a la gubernatura, Redes Sociales Progresistas en Michoacán, en voz de su dirigente estatal Juan Manuel Macedo Negrete, aseveró que mientras “hace unos días no aparecíamos, hoy nos quieren todos”.

Esto, ante las constantes invitaciones que han lanzado varios partidos y actores para que se sumen a ellos en esta contienda electoral. “Somos la mejor estructura en Michoacán”, refirió Macedo Negrete.

El dirigente estatal dijo que como instituto político van a defender el voto “con todo”. Los votos, dijo, “no los tenemos que soltar”.

De esta forma, aseveró que no le queda duda de que Redes Sociales Progresistas “estaremos representados en el Congreso del Estado, porque tenemos gente valiosa que he visto caminar, gritar, expresarse, porque quieren representar a un grupo de ciudadanos en cada distrito”.

Juan Manuel Macedo Negrete remarcó que “los que se fueron, hay que dejarlos, no los vamos a seguir; son cobardes, no caben en este proyecto”.

Entonces, aseveró que mientras “hace unos días no aparecíamos, hoy nos quieren todos, porque somos la mejor estructura que tenemos en Michoacán”.

Refirió, a su vez, que los partidos grandes “se hicieron bolas para ser más grandes”, mientras que Redes Sociales Progresistas, dijo, “vamos a ir escalando poco a poco y vamos a dejar huella”.

El reto, explicó, es que en tres años puedan competir por las senadurías y la misma presidencia de la República.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *