Home / Elector 2021 / Hipólito firma Pacto por la Primera Infancia; “gobiernos, sin proyectos para la niñez”, dice

Hipólito firma Pacto por la Primera Infancia; “gobiernos, sin proyectos para la niñez”, dice

Redacción

Morelia, Michoacán.- El candidato al gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, firmó el Pacto por la Primera Infancia, donde se compromete a trabajar de mano de la sociedad civil organizada en busca de mejores condiciones para la niñez michoacana.

“Los gobiernos nunca se han interesado por las familias michoacanas, vean cómo están la inseguridad, el desempleo, ¿ustedes creen que van a trabajar por los niños? Yo, la verdad, no creo. El PES es el partido de la familia y vamos a trabajar fuerte para que todos estén mejor”, comentó Hipólito Mora.

En México, alrededor de 7 millones de niños menores de seis años viven en pobreza  y justo esta iniciativa ciudadana, Pacto por la Infancia Mexicana, de la mano del próximo gobierno de Hipólito Mora, generarán estrategias enfocadas a la niñez.

“De nuestra parte siempre vamos a trabajar con las instituciones que quieran ayudar a las familias michoacanas, especialmente, a los niños, para que crezcan con mejores oportunidades, que sean personas de bien”, comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.

Dentro de los principales objetivos es que la niñez michoacana tenga acceso a la educación, toda vez que se reporta que en México uno de cada cuatro niños no asiste al preescolar.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *