Home / Elector 2021 / Mercedes Calderón presenta su plan de gobierno para Michoacán

Mercedes Calderón presenta su plan de gobierno para Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- En el marco de la presentación de la Ruta para un Nuevo Trato para Michoacán, la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Mercedes Calderón García, expuso los ejes principales que ejercerá en su gobierno, buscando su aplicación y mejora para el Estado.

“Las y los michoacanos necesitamos las condiciones para trabajar, para sentirnos seguros, para mostrarle al mundo nuestra riqueza como estado, proponer causas con razón y corazón”, señaló.

Los ejes fundamentales que presentó para su gobierno son gobernabilidad, naturaleza, igualdad, economía, mujeres, niñas y adolescentes, la juventud, salud, paz, ciudades más sostenibles, comunidades indígenas, federalismo y dignificación de la vida pública.

“Hay que generar diálogos, consensos y políticas que no sólo sean de escritorio; al contrario, que en aplicación respondan a las expectativas de las y los ciudadanos”, declaró la candidata emecista.

En ese mismo contexto, el Coordinador Nacional, Clemente Castañeda, dijo: “Mercedes es un orgullo, por su historia, por su trayectoria y por su formación, Mercedes hoy está del lado correcto de la moneda”.

“Hoy, gracias al esfuerzo de cada uno de los presentes, nos hemos convertido en la tercera opción para México y para Michoacán”, remarcó y dijo: “Ni somos cómplices de los partidos de siempre, ni comparsas del gobierno Federal, ni de Morena, ni de sus satélites. Hoy Movimiento Ciudadano marca la diferencia”.

Por su parte, el Delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez, destacó: “En Movimiento Ciudadano las puertas están abiertas para candidatas como Mercedes Calderón, un honorable perfil michoacano que nos representará dignamente en el Estado, al igual que los perfiles que se sumaron en Michoacán”.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *