Home / Elector 2021 / Dirigente municipal del PRD en Tanhuato se suma al proyecto de Ramírez Bedolla

Dirigente municipal del PRD en Tanhuato se suma al proyecto de Ramírez Bedolla

Redacción

Tanhuato, Michoacán.- El presidente del Comité Municipal del PRD en Tanhuato, Alfonso Rico Curiel, se sumó al proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla, tras considerar que Morena «eligió al mejor cuadro para candidato al gobierno de Michoacán por ser fundador del partido, y por su calidad moral para encabezar la cuarta transformación en el estado».

“No solo estoy aquí para sumarme, vengo a llamar a todos lo que han sido traicionados en otras expresiones políticas a que se sumen a este proyecto de izquierda verdadera”, manifestó Rico Curiel ante militantes y simpatizantes de Morena y PT.

Alfonso Rico, quién tiene una amplia trayectoria de servicio público en gobiernos emanados del PRD, sentenció que «a los perredistas de hueso colorado no nos unen las diferencias, a nosotros nos unen las coincidencias», dijo en alusión a la alianza del Sol Azteca con el PAN y PRI.

Alfredo Ramírez celebró la incorporación del presidente del Comité Municipal del PRD en Tanhuato a su proyecto, y reafirmó que en Morena nos unen las coincidencias, la honestidad, y el deseo de que las michoacanas y michoacanos tengan bienestar.

Finalmente, Rico Curiel hizo un llamado a todos los perredistas a que se unan a Morena; «este es el verdadero proyecto porque nuestro partido fue secuestrado, lo han utilizado como una herramienta de ataque al gobierno federal y al Presidente de la República. Eso no va con los principios y valores que le dieron origen a nuestro partido. La izquierda hoy la representa Morena».

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *