Home / Michoacán / Trabajadores toman instalaciones de la Consejería Jurídica

Trabajadores toman instalaciones de la Consejería Jurídica

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Un grupo de trabajadores de Consejería Jurídica tomaron la institución pública tras denunciar por acoso y discriminación al Consejero Jurídico del Estado, Miguel Wilfrido Machado Arias.

Los empleados, que iniciaron la toma la mañana de este viernes, acusan de misógino y malos tratos al titular de la dependencia, por lo que pidieron al Gobierno Estatal tomar cartas en el asunto.

Exigieron al Gobierno Estatal que resuelva está situación que ha afectado gravemente el desarrollo de sus actividades.

En febrero pasado, extrabajadores de la Consejería denunciaron a Wilfrido Machado de retenerles los cheques, de acuerdo a documentos que se filtraron a los medios de comunicación.

Los trabajadores que mantienen tomada la dependencia señalaron que se mantendrán en esta posición hasta que no se solucionen sus demandas, pues «es derecho de los empleados laborar en un ambiente libre de violencia, más considerando que está administración ha pugnado por que así sea en diferentes áreas».

About Meta Política

Check Also

SEE recuerda que aún sigue activo el link para agendar cita de vacunación contra COVID-19

Las y los trabajadores de la educación que no han descargado su ficha pueden hacerlo en la página https://salud.michoacan.gob.mx/vacunacion/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *