Home / Elector 2021 / Cristóbal Arias llama a hacer de Michoacán «tierra de oportunidades»

Cristóbal Arias llama a hacer de Michoacán «tierra de oportunidades»

Redacción

Vista Hermosa, Mich., a 25 de abril 2021.- «Para que las cosas mejoren y porque queremos a nuestros pueblos y a nuestro estado, hagamos que Vista Hermosa y que Michoacán sean tierra de oportunidades, para que la gente no se tenga que ir a otros lados en busca de trabajo», llamó Cristóbal Arias, candidato de Fuerza por México (FxM) a la gubernatura.

Desde este municipio situado al norte del estado, en los límites con Jalisco, Cristóbal Arias manifestó que solo cuando se tienen principios y valores “podemos querer a nuestros pueblos y a nuestro estado, por eso queremos un mejor presente”, añadió con su esposa María Ortega Ramírez al lado.

“Estoy seguro que ustedes quieren a su pueblo y más con el nombre que tiene, entonces hay que hacer que Vista Hermosa sea más hermosa y que sea una tierra de oportunidades y no tener que ir a buscar a otro lado porque aquí no hay oportunidades en Michoacán”, reiteró .

Durante su visita a esta población Cristóbal Arias estuvo acompañado por Jazmín Castillo Chávez y María del Carmen Heman López, candidatas de FxM a las diputaciones local y federal con cabecera en Jiquilpan, así como por Salvador Espinoza Camarillo, aspirante a presidente municipal, entre otros.

Arias Solís expuso que ante la falta de oportunidades muchos habitantes de esta región y del estado tienen que irse a Estados Unidos. Lamentó que aun cuando Michoacán posee un medio geográfico privilegiado, con mar, ríos, lagunas, bosques, tierras productivas y gente creativa, emprendedora, muchos michoacanos vivan en la pobreza.

Tenemos que luchar, dijo el aspirante del partido rosa, para generar un equilibrio, que Michoacán sea rescatado y genere posibilidades de crecimiento para las presentes y a las nuevas generaciones.

Hay que hacer una alianza entre el gobierno nuevo que queremos y la sociedad, con nuevos y buenos gobiernos, así como hubo ese gran movimiento en 2018, reiteró.

Por su parte, Jazmín Castillo, Carmen Heman y Salvador Espinoza coincidieron que la gente ya está cansada de los mismos gobiernos de siempre y en la necesidad de un cambio verdadero que vea por el bien de la gente.

También acompañaron a Cristóbal Arias varios aspirantes de los municipios y distritos colindantes, entre ellos Agapito Pérez y Roberto González, quienes compiten por las presidencias municipales de Cojumatlán y de Briseñas, respectivamente.

Luego del acto proselitista encabezado por Arias Solís ante decenas de simpatizantes, con las medidas sanitarias pertinentes, los pobladores de este lugar -de agricultores y pescadores- realizaron una caravana de vehículos por la cabecera municipal en apoyo al aspirante postulado por FxM.

About Héctor Tapia

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *