Home / Elector 2021 / Acción Nacional condena violencia contra candidatos

Acción Nacional condena violencia contra candidatos

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán condenó cualquier acto de violencia en contra de las candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Ante el atentado que sufrió el candidato a diputado local por el distrito 9 con cabecera en Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, la presidenta estatal del PAN en Michoacán, Teresita Herrera Maldonado, condenó la situación de violencia que se vivió durante esta mañana.

“Condenamos absolutamente cualquier acto de violencia en contra de los candidatos, esta situación es a la que están expuestos los michoacanos día a día. Debemos garantizar que las elecciones en Michoacán se puedan desarrollar sin amenazas, violencia, atentados en contra de la propia ciudadanía o los contendientes No podemos permitir que estos actos queden impunes”.

Herrera Maldonado demandó mayor seguridad para que las y los candidatos puedan desarrollar sus actividades en completa tranquilidad, sin tener que temer por su vida.

“Es urgente que se garanticen las condiciones de vida para todos los candidatos. En Acción Nacional exigimos que no haya más actos de violencia y las autoridades encargadas en materia de seguridad puedan garantizar condiciones adecuadas para todos”.

La presidenta estatal detalló que el tema se plateará en las mesas de gobernabilidad de inmediato para que las autoridades competentes puedan garantizar condiciones de seguridad óptimas los candidatos y candidatas durante su campaña electoral.

About Meta Política

Check Also

Carlos Herrera plantea un “Gran Acuerdo” con productores del campo por el medioambiente y la economía

El eje de gobierno lo llamó “Salvando a la Madre Tierra” y enumeró una serie de propuestas que plantea desarrollar en caso de convertirse en mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *