Home / Republica / AMLO analiza presencia en su equipo de productora ligada a montaje de Loret de Mola

AMLO analiza presencia en su equipo de productora ligada a montaje de Loret de Mola

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Si Azucena Pimentel fue parte de este montaje difundido por Carlos Loret de Mola, no puede seguir trabajando con nosotros. Hay que pedirle, nada más, que ella explique su situación”.

Fueron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto de la presencia en su equipo de Comunicación de Azucena Pimentel, quien fungía como productora en el programa de televisión desde el cual el comunicador Carlo Loret de Mola exhibió un video falso a todo el país.

AMLO afirmó que “Jesús Ramírez va a informar sobre esto. Pero si ella tuvo que ver, no puede trabajar en el gobierno. Si no tuvo que ver, o tiene alguna justificación convincente, pues entonces puede seguir”.

Y agregó que hoy mismo se analizará el tema.

“Esto se lo dejaremos a Jesus, y hoy mismo lo resolveremos”.

En tanto, la aludida ya dio una versión a través de sus redes sociales (las cuales están cerrada al público general).

«Esto no se trata de nosotros, se trata de transformar un país, de erradicar un régimen e implementar otro más justo y equitativo. Esto cuesta sangre y genera odios y adversarios. No importa, hay que seguir con congruencia desde donde sea”.

Y según El Universal, también rescató un mensaje del 2019 en el cual justifica su presencia durante la nota falsa de Loret de Mola al señalar que:

“En la cabina de un noticiero de televisión no se tiene control sobre los hechos en vivo que se están poniendo en pantalla».

About Meta Política

Check Also

Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, sale de la cárcel

Ancira está acusado de haber causado daños patrimoniales a Pemex. Los señalamientos se relacionan con la venta de una planta de fertilizantes que AHMSA hizo a la empresa dirigida entonces por Emilio Lozoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *