Home / Elector 2021 / «No me presto ni fomentaré campañas negras», asevera Carlos Herrera Tello

«No me presto ni fomentaré campañas negras», asevera Carlos Herrera Tello

Héctor Tapia  / Metapolítica

“Buena vibra, limpias, energización”, y acercamiento con la gente, han sido aspectos que Carlos Herrera Tello, aspirante a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD, destacó han tomado parte de sus primeros días de campaña.

Herrera Tello fue el primer candidato, de los 5 que iniciaron campaña el 4 de abril pasado, que emprendió sus actividades proselitistas; donde, luego de arrancar actividades, estuvo con comunidades indígenas. Con ellos, dijo, se busca trazar una ruta para trabajar con ellos en campaña.

En entrevista colectiva Herrera Tello, al ser cuestionado sobre la encuesta que publicó El Heraldo de México, donde Raúl Morón Orozco, quien a pesar de que no arrancó campaña electoral porque se le canceló la posibilidad de registrar su candidatura hace una semana y que está en vías de que la sala superior resuelva, le supera con más de 20% porcentuales, dijo que “en las encuestas, para nosotros son herramientas, cada quien hace sus encuestas, cada quien las utiliza para diferente forma”, sin profundizar en el tema.

Sobre la nota de Tv Azteca, donde se le acusa de tráfico de influencias y corrupción, acusaciones que se llevarían a las distintas instancias, Herrera Tello dijo que no entiende qué es lo que busca la televisora o quienes le señalan, “pero no me presto a campañas negras ni las fomentaré”.  

Aquí, pidió “a quienes están buscando en el patrimonio de la gente, tendrían que buscar en quienes llevan todo el tiempo viviendo de la gente, de donde se paga la Suburban, la casa, de donde pagan sus campañas, sus precampañas, de donde viene esa lana, de donde lo obtienen, quién ‘pompó’, esa es la reflexión”.

Sobre el tema de las propuestas de su campaña, dijo que estas se habrán de compartir este próximo miércoles, “donde diremos qué hacer y cómo”, como parte de los ejes del gobierno que plantea.

About Héctor Tapia

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *