Home / Elector 2021 / Por intimidaciones se esfuma posibilidad de registro independiente, asegura Carlos Manzo; por eso aceptó ir por Morena a Distrito 9 federal

Por intimidaciones se esfuma posibilidad de registro independiente, asegura Carlos Manzo; por eso aceptó ir por Morena a Distrito 9 federal

Héctor Tapia / Metapolítica

Carlos Manzo, quien se registró en su momento como aspirante a candidato por la vía independiente por la alcaldía de Uruapan,  acusó que por presiones de grupos identificados con Víctor Manríquez, alcalde con licencia y dirigente estatal del PRD, y al mandatario michoacano, Silvano Aureoles, la planilla que le acompañaba en el proyecto, por amenazas fue abandonando la misma.

Cabe apuntar que Carlos Manzo, ante esto acuso de una presunta guerra sucia en su contra y que esto no los va a detener, y que frente a esta situación es que decidió registrarse en la medición de Morena por el Distrito Federal 9 con cabecera en Uruapan.

“Nuestro Movimiento Independiente ha sido objeto de guerra sucia por grupos de choque identificados con Víctor Manríquez y Silvano Aureoles para hacer desertar por medio de intimidaciones y amenazas a parte de mi planilla, lo que dificultó nuestro registro por la vía independiente”, explicó en un primer momento Carlos Manzo.

En sus redes sociales dijo que “he aceptado la decisión de sumar fuerzas con el Presidente de México y con el Movimiento de Regeneración Nacional y aceptar la invitación para ser candidato a diputado federal, ya que nuestro perfil es el mejor posicionado para las próximas elecciones del 6 de junio, vamos a unir fuerzas para derrotar a los malos gobiernos de Manríquez y Silvano Aureoles en Uruapan y en Michoacán”, abundó.

“Mi postura seguirá siendo la de un ciudadano, libre e independiente y que seguirá luchando en beneficio del pueblo de Uruapan y de los sectores más vulnerables sin importar desde qué trinchera lo haga”, continuó en su mensaje.

En el texto, adelanta que en los próximos días “seguiré siendo víctima de guerra sucia, que buscan impedir por cualquier medio que Carlos Manzo aparezca en la boleta electoral ya que pone en riesgo los intereses de grupos que actualmente ostentan el poder”.

About Héctor Tapia

Check Also

Raúl Morón pide a TEPJF resolución definitiva sobre su caso

“Hemos pedido al TEPJF una decisión final para no estar regresando; son elementos que estamos argumentando para que la decisión sea definitiva”, aseguró el morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *