Home / Elector 2021 / En unidad, Rubén Pedraza reafirma aspiraciones por Distrito 16

En unidad, Rubén Pedraza reafirma aspiraciones por Distrito 16

Redacción

Morelia, Michoacán.- En un acuerdo de unidad, el aspirante al Distrito 16 con cabecera en Morelia, por parte de Morena, Adolfo Campos Marcial, declinó por su semejante en aspiraciones y regidor con licencia en la capital michoacana, Rubén Pedraza Barrera, quien resaltó la necesidad seguir fortaleciendo el desarrollo económico y social de la ciudad.

Como ex coordinador de regidores, Rubén Pedraza coincidió en la necesidad de estrechar lazos de unidad entre la militancia de Morena, a fin de que la Cuarta Transformación siga consolidándose en Morelia y en Michoacán, de manera generalizada.

Al demostrar una muestra de civilidad y en aras de hacer realidad la unidad de Morena, Pedraza Barrera celebró que, en un acuerdo mutuo, su similar en aspiraciones haya respondido a trabajar sobre una ruta de unidad, en la quedaron fuera intereses particulares.

Por su parte, Adolfo Campos reconoció el posicionamiento que tiene Rubén Pedraza, en la sociedad moreliana, al momento de hacer un llamado para trabajar en un relevo generacional de los tomadores de decisiones, para el progreso y transformación de Michoacán.

«Hoy me es grato saber que en Morena la unidad sigue imperando sobre cualquier interés particular, porque las y los representantes de la transformación que vive nuestro país estamos conscientes de que sólo unidos podremos sobrellevar los retos que están por venir», concluyó.

About Meta Política

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *