Home / Elector 2021 / Parametría se deslinda; «Elecciones Michoacán» usó indebidamente la marca, acusa encuestadora

Parametría se deslinda; «Elecciones Michoacán» usó indebidamente la marca, acusa encuestadora

Héctor Tapia / Metapolítica

Parametría se deslindó de diversas mediciones que han salido en días recientes relativas a las preferencias electorales para la capital michoacana.

De esta forma, a través de un comunicado o postura oficial de la Casa Encuestadora, acusó a “Elecciones Michoacán” de haber usado indebidamente el nombre de la encuestadora, y con ello destaca que es información falsa la que se publicó al respecto.

Por ello, luego de haber negado la información publicada por “Elecciones Michoacán”, pidió a las autoridades electorales del estado, que tomen en cuenta la postura oficial.

Hay que recordar que en esta medición que se señaló como falsa por parte de Parametría, se establece una supuesta preferencia para definir al candidato o candidata a la presidencia municipal por la coalición de Morena y el Partido del Trabajo.

En ella, se refiere que el legislador local morenista Alfredo Ramírez Bedolla sería el favorito, en un careo de tres personas únicamente, donde se contemplan a los legisladores federales Carlos Torres Piña y a  Iván Pérez Negrón Ruiz, también registrados para esta postulación.

Cabe apuntar que en recientes fechas han proliferado mediciones diversas para prospectar escenarios en función de la definición de la candidatura de Morena para la alcaldía moreliana, esto en la antesala de que el partido de a conocer los resultados de las mediciones oficiales que realiza para definir a sus perfiles.

De acuerdo a Felipe Rodríguez Aguirre, Comisionado Político del CEN de Morena para Michoacán, se prevé que este fin de semana se tengan ya los resultados de as encuestas para 26 municipios michoacanos, los de mayor concentración electoral, entre ellos los de Morelia.

A continuación la carta de Parametría:

About Héctor Tapia

Check Also

Michoacán será referente turístico a nivel mundial, asevera Mercedes Calderón

Redacción Ciudad Hidalgo, Michoacán a 18 de abril de 2021.- “Michoacán tiene el derecho de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *