Home / Capital / Piden realizadores de eventos operar en pandemia

Piden realizadores de eventos operar en pandemia

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Un multitudinario grupo de realizadores de eventos masivos se manifestó a las afueras del Ayuntamiento de Morelia exigiendo flexibilizar las medidas Covid-19, a fin de poder operar en apego a los protocolos que puedan llegar a ser considerados por la autoridad.

La manifestación se generó posterior a una movilización que inició en el monumento a Lázaro Cárdenas, donde los que piden realizar eventos masivos en la pandemia se dirigieron a las autoridades municipales para demandar un trato más justo en torno a las medidas Covid-19.

«Abrimos o morimos», rezaban algunas de las pancartas que portaron los manifestantes, quienes posteriormente sostuvieron una reunión con Mónica Erandi Ayala, titular de la Secretaría del Ayuntamiento.

En la reunión referida, la funcionaria municipal se comprometió a ofrecer soluciones a los manifestantes, con fecha límite al próximo jueves 4 de marzo.

Con la manifestación, el Ayuntamiento tuvo que retrasar un evento en el que se presentaron los resultados de «cero deuda» en la administración que hoy está a cargo del presidente interino, Humberto Arróniz Reyes.

About Meta Política

Check Also

Rinde protesta nuevo Comisario de la Policía de Morelia

• Por la seguridad en el municipio, avala Cabildo a Heder Rueda Hernández • Se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *