Home / Capital / Arróniz toma protesta como Presidente Municipal Provisional de Morelia

Arróniz toma protesta como Presidente Municipal Provisional de Morelia

América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Mich., Después de que el dictamen este lunes para elegir al presidente municipal provisional de Morelia, fuera desechado, finalmente los diputados locales tomaron protesta este martes a Humberto Arroniz Reyes, para cubrir la licencia de Raúl Morón Orozco.

De está manera, Arroniz Reyes, queda como presidente provisional de Morelia, mientras el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, participa en la contienda electoral para el Gobierno Estatal.

El acto protocolario tuvo lugar en la sesión ordinaria presencial este martes, de esta manera el secretario del ayuntamiento de Morelia, asumió temporalmente el cargo, estuvo a cargo de este cargo cuando el edil el pasado primero de febrero dejó la presidencia municipal para contender por la gubernatura del Estado.

Arroniz Reyes fue la propuesta del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Arroniz Reyes, de etsa manera protestó ante el Pleno del Congreso del Estado en donde se comprometió a desempeñar el cargo conferido hasta que el titular se reincorpore durante el periodo 2018-2021.

About Héctor Tapia

Check Also

Acuerdo por la Democracia, llamado de AMLO a cumplir la ley: Hirepan Maya

Redacción Ciudad de México, 01 de marzo del 2021.- El Acuerdo por la Democracia propuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *