Home / Elector 2021 / «Bienvenidos» a Morena quienes estén renunciando a sus partidos: Albavera

«Bienvenidos» a Morena quienes estén renunciando a sus partidos: Albavera

Héctor Tapia / Metapolítica

“Son bienvenidos” todos aquellos actores políticos de otros partidos, como el PRD, PRI o PAN, que quieran sumarse a la cuarta transformación que emprende Morena del estado, aseveró José Apolonio Albavera Velázquez, presidente del Consejo Estatal de Morena, luego de hacer referencia a todos aquellos perfiles que han venido renunciando a su militancia a dichos partidos políticos.

De manera particular hizo referencia a actores como Alberto Frutis Solís, y otros, que en recientes días acaban de renunciar al partido del sol azteca; y puso el ejemplo del alcalde de Tacámbaro, Salvador Barrera, quien el fin de semana pasado anunció su salida del PRD para sumarse al proyecto que encabeza Raúl Morón con Morena.

“Observamos con agrado que el partido del gobernador se está resquebrajando”, dijo por su parte Martín López, integrante de la dirigencia estatal y consejero político de Morena, y remarcó que “al paso que llevan, el PRD en unos meses se quedará con el puro cascarón”.

Con eso se remarca que “Morena es la primera fuerza política del estado, con una posición seria, con un proyecto estatal identificado con la transformación nacional”, remarcó Martín López.

Al referir que eran bienvenidos todos esos perfiles que se inconformaron con sus otros partidos, refirió que pueden llegar a Morena, aunque sin buscar candidaturas.

About Meta Política

Check Also

Fallece a causa del COVID el alcalde Baltazar Gaona

Héctor Tapia / Metapolítica Baltazar Gaona Sánchez, alcalde de Tarímbaro, falleció este viernes, a causa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *