Home / Elector 2021 / Consejo Estatal Extraordinario Ampliado de Morena fue para llamar a la unidad: Fermín Bernabé

Consejo Estatal Extraordinario Ampliado de Morena fue para llamar a la unidad: Fermín Bernabé

Redacción

Morelia, Michoacán.- Un llamado a la unidad es el que se hizo en el IX Consejo Estatal Extraordinario Ampliado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el cual contó con las medidas sanitarias vigentes y al que asistió el diputado Fermín Bernabé Baena, quien se sumó a la intención de trabajar por el fortalecimiento de Morena.

«Acabamos de terminar nuestro Noveno Consejo Estatal de Morena, estuvo presente nuestro coordinador estatal, Raúl Morón, que es nuestro aspirante a la gubernatura, y nuesto delegado nacional, Felipe Rodríguez. Ellos nos convocaron a la unidad, nadie se excluye de Morena, todos pueden participar y los consejeros estuvieron a la altura de trabajar por la Cuarta Transformación», resaltó Fermín Bernabé.

El legislador morenista también subrayó que el encuentro fue aprovechado para pedir que se labore en una competencia sana y dejar de lado la descalificación entre los aspirantes.

«Nadie se puede apartar de los estatutos del partido y el apoyo entre nosotros es lo que le da solidez a Morena. Hoy se habló fuerte aquí para que no haya descalificaciones, pero en un ambiente de mucha tranquilidad para que se trabaje arduamente por el bienestar de Michoacán y del país», puntualizó Bernabé Baena.

En la reunión estuvieron presentes los liderazgos morenistas más influyentes del estado, mismos que coincidieron en que la intención es consolidar unidades y que los aspirantes que participen en el proceso tengan los mejores escenarios para hacerlo caminando juntos con la Cuarta Transformación.

About Meta Política

Check Also

Pide Raúl Morón respetar acuerdo democrático de AMLO en Michoacán

• Dirige llamado de respeto democrático a precandidatas y precandidatos que buscan representar a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *