Home / Elector 2021 / Alfredo Ramírez, el primer registrado de Morena por Morelia

Alfredo Ramírez, el primer registrado de Morena por Morelia

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, se registró este viernes como precandidato de Morena por la capital michoacana, después de haber participado en el proceso interno que vivió el partido guinda para definir a su abanderado a contender por la gubernatura.

De manera discreta, el legislador morenista oficializó sus intenciones de contender por la capital michoacana ante la dirigencia estatal del partido, luego de haber obtenido el respaldo del ex perredista Juan Carlos Barragán, quien también buscaba el aval de Morena para participar por la presidencia de Morelia.

Previo a su registro, Alfredo Ramírez también se reunió con el presidente con licencia de Morelia y candidato de Morena por la gubernatura, Raúl Morón, a quien le reiteró su respaldo de cara a las siguientes elecciones.

Como parte de ese mismo cabildeo político, Ramírez Bedolla se sentó con el sucesor provisional de Raúl Morón en la presidencia de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, lo que presumió en redes sociales a través del post: «El día de hoy estuvimos con Humberto Arroniz encargado del despacho de la presidencia municipal de Morelia, excelente charla».

Bajo este escenario, de conseguir la candidatura, ésta sería la segunda ocasión en que Alfredo Ramírez busque la presidencia de Morelia, tras haber participado por ese mismo cargo en 2015, cuando Morena aún no era la primera fuerza política a nivel nacional.

About Meta Política

Check Also

Fallece a causa del COVID el alcalde Baltazar Gaona

Héctor Tapia / Metapolítica Baltazar Gaona Sánchez, alcalde de Tarímbaro, falleció este viernes, a causa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *