Home / Partidos Políticos / PT, sin temor a romper coalición con Morena en Michoacán

PT, sin temor a romper coalición con Morena en Michoacán

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La representante del Partido del Trabajo (PT) ante órganos electorales, Marcela Casillas Carrillo, aseguró que este organismo político “no tiene miedo a romper coalición con Morena”, luego de que militantes del partido guinda anunciaran que impugnarán los acuerdos que se construyeron entre ambos institutos, de cara a las elecciones del presente año.

En entrevista, la representante electoral del petismo en Michoacán se dirigió a las autoridades partidistas de Morena, “para que se resuelva este conflicto, porque estoy segura de que no responde a la intención de una mayoría, sino a la de un grupo inconforme”.

“El PT no le teme a romper con la coalición, estamos respetuosos y estamos disciplinados, por eso hago un llamado a que respeten a mi partido”, sentenció.

Lamentó que, “siga existiendo desorganización en Morena, cuando el PT tiene su ruta muy trazada desde agosto en materia político-electoral, nosotros vamos caminando en unidad con miras puestas a que la 4T se instale en Michoacán, y anteponemos ambiciones personales y hemos cedido en muchas ocasiones espacios que nos corresponden, por el proyecto. Nos declaramos lópezobradoristas y así seguiremos”.

Así, a poco más de cinco meses de que se efectúe la elección con que se renovarán 24 curules en el Congreso de Michoacán, 112 ayuntamientos, 12 distritos federales y la gubernatura del estado, se siguen exhibiendo diferencias entre los dos partidos políticos que, al menos en el discurso, pretenden consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

About Meta Política

Check Also

Juan Carlos Campos, debe regresar recursos a Zitácuaro al no solventar observaciones

América Juárez Navarro Morelia, Mich., La Auditoría Superior de Michoacán (ASM), establecido como no solventadas …

One comment

  1. Raquel Torres Sánchez.

    Sin temor a romper coalición.
    Saludos Marce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *