Home / Elector 2021 / Surgen inconformidades en alianza por dejar al PRD sin varios espacios

Surgen inconformidades en alianza por dejar al PRD sin varios espacios

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Luego de que prácticamente dejarán al PRD sin posibilidad de participar a nivel federal y a nivel local por una candidatura, la rectora de la universidad tecnológica de Morelia, Minerva Bautista, expresó su molestia a través de redes sociales, pues aseguró que en ningún momento se les informó de esta posibilidad y ni se respetó a quienes acudieron a la convocatoria emitida por la dirigencia estatal del PRD.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la también aspirante al municipio de Morelia, así como el distrito 10 por esta capital del Estado; refirió a Morelia no le dejaron ningún espacio en la alianza equipo por Michoacán.

«Al PRD en Morelia no le dejaron ningún distrito ni federal, ni local con la Alianza. Eso me parece una falta de respeto para quienes atendimos la convocatoria y decidimos participar», expuso.

La perredista expresó que con esta decisión se diluye el amarillo y eso «PREOCUPA» a los perredistas de siempre, «no a los neoperredistas que no tienen nada de izquierda y han mostrados ni siquiera conocer los principios que dieron origen a nuestro partido», insistió.

Señaló que urge se les convoque al perredismo moreliano por el Comité Ejecutivo Estatal, al señalar que no cree en los voceros autonombrados como líderes del Proyecto del PRD en Morelia. «A mí nadie me representa, bastante trabajo y trayectoria tengo en el Partido para hablar por mí misma», concluye la aspirante.

About Meta Política

Check Also

Ricardo Anaya usa video manipulado para criticar al presidente AMLO

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante. Si eso es ser aspiracionista, que nos apunten en la lista”, responde Anaya Cortés al video manipulado en el que se observa al presidente decir que las personas con estudios universitarios y posgrados son egoístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *