Home / Elector 2021 / “Si resulta inmoral que sea candidato por ser hermano del Gobernador, voy a respetar la decisión”, García Conejo

“Si resulta inmoral que sea candidato por ser hermano del Gobernador, voy a respetar la decisión”, García Conejo

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., «Aspiraciones si tengo, pero si para la militancia resulta “inmoral” que por ser hermano del gobernador sea candidato al Gobierno del Estado por mi partido, respetare la decisión», señaló el senador del PRD, Antonio García Conejo, en entrevista al exponer su inquietud por contender en el proceso electoral del 2021.

“Esa respuesta se la voy a dejar a los ciudadanos si le hecho que tengo, impedimento legal no existe, si eso lo consideran inmoral, o no es cultural correcto, voy a respetar la decisión”, enfatizó.

Sostuvo que será respetuoso del reto que le imponga su partido y sobre todo esta posible alianza que se va a concretar, “sino no soy yo el que deba encabezar este esfuerzo, voy a respaldar a quien vaya, porque el interés del país y el estado, está por encima de un interés personal o de partidos”.

En entrevista, el senador expuso: “En la vida hay que tener aspiraciones, el hombre o la mujer que no tiene su vida sería muy aburrida, y sería muy triste, yo tengo aspiraciones de seguir avanzando”.

Sin embargo, aclaró que nada por encima del interés del estado de Michoacán y el país, “primero está el interés mayoritario que es el estado, y la nación, no me descartó, pero voy actuar con mucha responsabilidad”, dijo.

El senador recordó que se su trabajo no viene de ayer, sino es de más de 25 años, y en todas las contiendas donde ha participado las he ganado con la voluntad de la gente, “nadie me ha regalado espacios, voy a respetar mucho lo que la gente opine”.

About Héctor Tapia

Check Also

Gobierno michoacano signará acuerdos con organismos electorales, en marco de Mesa de Seguimiento al Proceso 2021

Redacción Morelia, Michoacán, 26 de octubre del 2020.- En el marco del Proceso Electoral Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *