Home / Michoacán / (VIDEO) «No estamos todas, nos falta Jessica…», reclaman ante Fiscalía

(VIDEO) «No estamos todas, nos falta Jessica…», reclaman ante Fiscalía

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., «No estamos todas, nos falta Jessica, los culpables, ni una más, ni una más, ni una asesinada más, nos falta Jessica», fue el desgarrador grito que se escuchaba a las afueras de las Fiscalía General del Estado, en donde la familia confirmó después de la Fiscalía General del Estado, el asesinato de Jessica González Villanueva.

En tanto, que el Gobernador de Michoacán y la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Gabriela Nuria Hernández, lamentaban la muerte de la joven que desde hace cinco días desapareció.

En sus redes sociales Nuria Hernández lamentó los hechos, pero además sostuvo que “resulta lacerante y doloroso saber que la vida de una mujer se apaga a manos de otra persona por la violencia normalizada y la misoginia permanente. Como instituciones públicas, es importante fortalecer el trabajo de prevención, atención y sanción de la violencia hacía las Mujeres”, publico en Facebook la titular de esta área.

Esto al dar su voto de confianza a la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial para que hagan lo propio, para que Jessica González Villaseñor y su familia obtengan justicia. “Desde la SEIMUJER, enviamos respetuosamente condolencias a su familia, y estaremos atentas para acompañarles”.

En tanto el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, expresó sus condolencias, “lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad.

«Desde el Gobierno que encabezo continuaremos trabajando para combatirla y para generar cambios en la sociedad que abonen a que no se siga normalizando.

«Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, dijo en un breve mensaje.

Horas antes la familia de Jessica se había manifestado en Casa de Gobierno, en donde exigieron la aparición con vida de Jessica González, sin embargo, esto fue demasiado tarde, porque horas después la Fiscalía General del Estado, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.

About Héctor Tapia

Check Also

Grupo autodenominado «provida» se manifiesta ante el Congreso del Estado

Tzitziki Peña afirmó que estas acciones tienen como finalidad que el Gobierno Federal entienda que no es necesario modificar el Código Penal para permitir la interrupción del embarazo, aunque esta decisión corresponde exclusivamente a los diputados locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *