Home / Política / Nunca renuncié al PRD: Miriam Tinoco

Nunca renuncié al PRD: Miriam Tinoco

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Sigo afiliada al PRD y ahí me voy a quedar por lo pronto, señaló la diputada Miriam Tinoco Soto, al exponer que en estos momentos sigue en su encomienda, si bien no se ha sumado a la bancada del PRD, ella está en su compromiso con la Representación Parlamentaria del Congreso del Estado, de la cual asumió la coordinación.

Luego de que el líder estatal del PRD, sostuviera que 8 presidentes municipales de la expresión de Alternativa Democrática Nacional (ADN) regresaron al partido y entre ellos, se encuentra la legisladora local Miriam Tinoco Soto, la diputada dejó en claro que nunca ha dejado al Sol Azteca.
“Yo sigo afiliada al PRD y ahí me voy a quedar por lo pronto, mis temas siguen siendo legislativos, tengo que ser responsable de la encomienda que tengo y en mis planes está concluir este tercer año legislativo con los compromisos que hemos hecho hoy, de seguir trabajando desde el inicio de esta Legislatura yo impulse varias iniciativas en temas anticorrupción, quiero pugnar porque se consoliden, ya van avances, este Congreso ha dado muestras que queremos darle independencia a estos órganos tan importantes y otra de las metas personales es trabajar en una Constitución que esté acorde de las necesidades de los michoacanos porque tenemos una constitución muy parchada”, indicó.
De igual manera aclaró que por lo pronto no se distrae en temas electorales y sigo militando en el PRD. “Yo tengo mi afiliación, inclusive mis derechos están vigentes en el PRD, sigo siendo perredista pero me mantengo con mis compañeros en la representación”, indicó.
Asimismo, admitió tener aspiraciones políticas, no obstante aclaró que no es el momento oportuno, “ahorita mi compromiso y mi trabajo es legislativo y lo voy a seguir haciendo si más adelante tuviera una decisión con gusto lo comentaré, pero por el momento es seguir consolidando todos los proyectos legislativos que hemos presentado porque no nada más es presentarlos sino que realmente se aprueben y se pongan en marcha”.

About Héctor Tapia

Check Also

Saneamiento de finanzas, antes que reestructuras, remarca Raúl Morón

Héctor Tapia Sin descalificar ni aprobar la Reforma a la Ley de Disciplina Financiera que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *