Home / Elector 2021 / Torres Piña se deslinda de acusaciones en su contra por protesta femenista

Torres Piña se deslinda de acusaciones en su contra por protesta femenista

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Cómo absurdo calificó el diputado federal, Carlos Torres Piña las acusaciones en su contra, por presuntamente haber impulsado la protesta feminista contra Cristóbal Arias Solis, quien busca la candidatura al Gobierno del Estado de Michoacán.

En rueda de prensa, aseguró ser un hombre que siempre actúa de buena fe, contrario a lo señalado por sus detractores, pues los escenarios que consideró deben construirse deben ser de concordia.

«La verdad es que me parece algo absurdo, quienes me conocen saben mi actuar, siempre de buena fe, soy una persona que le gusta el diálogo, la concordia, el acuerdo, porque es así como se construyen los escenarios, pero tal véz los que lo ocasionaron son los que me acusan, pero no es algo que nos preocupe porque no es algo a lo que nos involucremos, y vuelvo a repetir, eso no nos ayuda a nada».

El diputado federal dijo que independientemente de quien sea el candidato, tienen que ir juntos y unidos, por lo que reiteró que este tipo de fricciones lo que hace es lacerar la relación que después independientemente de quién quede, se sienta ofendido a lo mejor no va a querer acompañar a otro que pudo haber quedado, «si eliminamos esa parte yo creo que podemos transitar todos juntos», subrayó.

Asimismo, aseguró que no abonan los ataques internos, al reconocer que existe una manifestación y el derecho a defenderse, pero reiteró que el hecho ante ese tipo de situación no abona al partido y mucho menos si es auspiciada desde adentro.

Lamentó a quienes les gusta la estridencia y la confrontación, pues aseguró que en lugar de ayudarle a Morena y al presidente de la República, le hacen un flaco favor por que empieza a generar ese desgaste.

También mencionó causa desencanto entre los ciudadanos, a quienes no le gusta el pleito, la confrontación, por lo que hizo un llamado a la concordia, pero sobre todo al diálogo, agregó se deben manifestar ideas constructivas y que esto sea a través de los medios de comunicación, no con denotaciones y descalificaciones que no sirven como partido.

About Héctor Tapia

Check Also

Arrebata PT bastiones políticos al PRI, asevera Paco Huacus

Se suman el actual presidente municipal de La Huacana Rubén González y el ex candidato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *