Home / Elector 2021 / Valentín Rodríguez asegura que no ha violado la ley por espectaculares

Valentín Rodríguez asegura que no ha violado la ley por espectaculares

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El ex presidente municipal de Tacámbaro y ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valentín Rodríguez, descartó haber incurrido en irregularidades por los espectaculares que promocionan su imagen en todo el estado; sin embargo, reconoció abiertamente tener aspiraciones no sólo a ser candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, sino además ser Gobernador de Michoacán.

«Le tiró arriba para pegarle arriba», dijo al referirse a su aspiración, en donde sostuvo no solamente quiere ser candidato de Michoacán sino el Gobernador del Estado.

Valentín Rodríguez, aspirante a la candidatura al gobierno de Michoacán

El personaje político que en últimos días se le ha visto muy activo en sus actividades proselitistas, pero además ha llenado la ciudad de Morelia con diversos espectaculares, refirió que está listo para no solamente ser gobernador de los priistas, sino de los silvanistas, markistas y todos los que integran su partido y de los michoacanos.

«Yo quiero ser candidato de Los michoacanos incluyendo los reinistas, orihuela, los de Silva, todos los de Silvano y los de Marko Cortés, yo quiero ir por la alianza y quiero encabezar la alianza hizo es mi intención», refirió.

Sobre los espectaculares, aseguró no está cometiendo ninguna irregularidad ya que no esta haciendo ninguna campaña, simplemente afirmó ser «un ciudadano que le gusta verse colgado en un espectacular, no estoy infringiendo alguna ley».

Expresó que siempre ha sido muy activo, toda la vida y ahora efectivamente sostuvo está activo y está preocupado, interesado y tiene aspiraciones y al tener sus derechos políticos vigentes eso le permite como cualquier ciudadano de este estado atendiendo la realidad política que se vive, participar en la contienda política y las condiciones se prestan para serlo.

Sobre la posibilidad de ganarle a Morena, partido que se ha perfilado entre las preferencias electorales, señaló que no se trata de arrebatarle el triunfo Morena o pelearle al presidente, lo que se pretende es ser el candidato, «no voy en contra de Morena, ni del presidente, yo no necesito pelearme con el presidente, yo no quiero pelearme con el presidente», insistió.

About Héctor Tapia

Check Also

Con AMLO se acabó la corrupción, los apoyos sociales llegan directo a la gente: Giulianna Bugarini

Redacción Morelia, Michoacán. 23 de septiembre de 2020.- Giulianna Bugarini Torres, activista de Morena recordó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *