Home / Política / Barragán ahora renuncia a SEDESOH

Barragán ahora renuncia a SEDESOH

Héctor Tapia

Juan Carlos Barragán Vélez presentó su renuncia también a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), un día después de haber renunciado al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así lo refiere el documento que hizo llegar al gobernador Silvano Aureoles Conejo, fechado este lunes 17 de agosto.

“Hago de su conocimiento mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario de Desarrollo Social y Humano, con el que me ha distinguido desde el 1 de abril del 2018 y en el cual me conduje con honestidad, lealtad y compromiso”, remarca en su carta de renuncia.

La carta fue recibida esta misma tarde por la Secretaría de Gobierno, que encabeza Carlos Herrera Tello.

«En congruencia con mis decisiones y mis principios, he presentado ante el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, mi renuncia al cargo como Secretario de Desarrollo Social y Humano», dijo Barragán Vélez en sus redes sociales.

Quien se queda en su lugar es María Teresa Madrigal, quien ya recibió el nombramiento de manos del propio Carlos Herrera Tello.

Este domingo Barragán Vélez renunció al PRD, tras 20 años de militancia, bajo el argumento de que no iba a aceptar imposición alguna, en el proceso de definición de las distintas posiciones en la nueva dirigencia estatal, que tomó protesta este mismo domingo.

About Héctor Tapia

Check Also

Gobierno del Estado solo es publicidad, no hay apoyos sociales: Giulianna Bugarini

Redacción Morelia, Michoacán. 30 de septiembre de 2020.- La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *